Bienvenid@s a mi Blog

AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS QUE CREO EN MI TIEMPO LIBRE
Bienvenid@s a mi blog

Después de casi seis años entregada a este maravilloso Hobby me he animado a enseñaros mis cositas de patch.



Este Blog pretende ser escaparate de todas mis creaciones y poder mostraros con algún tutorial todas aquellas pequeñas cosas que me gusta hacer

domingo, 7 de noviembre de 2010

COLCHA APLICACIÓN

Esta sí que me costó tiempo y paciencia. Me regaló un libro mi hermana y en cuanto la ví quería hacerla. Toda de aplicación con festón. Creó que tarde 4 o 5 meses, pero terminada y puesta!!!





2 comentarios:

  1. Me parece preciosa! Y además la has terminado en tiempo record!!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Pues mereció la pena! Se ve preciosa! Enhorabuena

    ResponderEliminar