Bienvenid@s a mi Blog

AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS QUE CREO EN MI TIEMPO LIBRE
Bienvenid@s a mi blog

Después de casi seis años entregada a este maravilloso Hobby me he animado a enseñaros mis cositas de patch.



Este Blog pretende ser escaparate de todas mis creaciones y poder mostraros con algún tutorial todas aquellas pequeñas cosas que me gusta hacer

viernes, 17 de junio de 2011

MI TAPIZ SUDOKU

Aquí os enseño un tapiz que hice ya hace dos años para mi habitación de Hontoba, donde suelo pasar los fines de semana veraniegos.
Quería hacer algo etnico y me dieron esta idea, cogí telas africanas y con un Sudoku hecho numeré las telas y las fuí colocando como el Sudoku para que no coincidieran y este fué el resultado!!!!


Queda resultón colgado en la pared



No hay comentarios:

Publicar un comentario