Bienvenid@s a mi Blog

AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS QUE CREO EN MI TIEMPO LIBRE
Bienvenid@s a mi blog

Después de casi seis años entregada a este maravilloso Hobby me he animado a enseñaros mis cositas de patch.



Este Blog pretende ser escaparate de todas mis creaciones y poder mostraros con algún tutorial todas aquellas pequeñas cosas que me gusta hacer

lunes, 5 de septiembre de 2011

BAÚL EN MINIATURA

Os quería enseñar esta mini casita que la madre de mi cuñado le regaló a Hugo por su bautizo. Es una preciosidad. Ella hace casitas de muñecas y me creó este mani baúl. No sé si se aprecian todos los detalles, pero es una habitación con la foto de mi niño y todo.

Este como veís es otro laborioso Hobby que requiere mucha paciencia. Creo que en su casa tiene cada cosa hecha que es una maravillar. A ver si pido fotos a mi cuñado y os lo enseño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario