Bienvenid@s a mi Blog

AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS QUE CREO EN MI TIEMPO LIBRE
Bienvenid@s a mi blog

Después de casi seis años entregada a este maravilloso Hobby me he animado a enseñaros mis cositas de patch.



Este Blog pretende ser escaparate de todas mis creaciones y poder mostraros con algún tutorial todas aquellas pequeñas cosas que me gusta hacer

sábado, 24 de diciembre de 2011

UNA MARAVILLA DE PATRONES

Navegando por Internet, encontré una Web maravillosa donde para todas las aficionadas al punto nos dan gratuitamente miles de patrones gratis, de bebé, mujer y hombre. Además están bien explicados por lo que me parece uno de los mejores sitios que he encontrado para poder seguir instrucciones a la hora de confeccionar cosillas de punto. Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo y veais como es genial, una no sabe que patrón elegir........

www.garnstudio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario