Bienvenid@s a mi Blog

AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS QUE CREO EN MI TIEMPO LIBRE
Bienvenid@s a mi blog

Después de casi seis años entregada a este maravilloso Hobby me he animado a enseñaros mis cositas de patch.



Este Blog pretende ser escaparate de todas mis creaciones y poder mostraros con algún tutorial todas aquellas pequeñas cosas que me gusta hacer

sábado, 21 de enero de 2012

MI BOLSA REGALO

Lleva conmigo algo más de un año, pero nunca la había enseñado. Esta bolsa me tocó en el sorteo que hacemos todos los años al finalizar el curso de patchwork, tuve una suerte tremenda....porque me encanta y es super práctica.
Los bloques de log cabin los ibamos haciendo cada una en clase y fué Arancha la que montó y remató la bolsa y el neceser a juego




1 comentario:

  1. Vaya suerte!!! No me extraña que te guste...es un conjunto precioso!!! Que envidia!!!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar