Bienvenid@s a mi Blog

AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS QUE CREO EN MI TIEMPO LIBRE
Bienvenid@s a mi blog

Después de casi seis años entregada a este maravilloso Hobby me he animado a enseñaros mis cositas de patch.



Este Blog pretende ser escaparate de todas mis creaciones y poder mostraros con algún tutorial todas aquellas pequeñas cosas que me gusta hacer

jueves, 16 de febrero de 2012

TEJIENDO GANCHILLO

Desde que me hice el curso de iniciación no fuí capaz de dar pie con bola la verdad, no entendía (y aún sigo sin hacerlo mucho) ni una sola instrucción, pero mi tesón ha podido y he hecho alguna cosilla. Os enseño:

Prácticando flores me hice esta para mi llavero

Este chal de ganchillo no se aprecia muy bien, pero queda sensacional sobre un abrigo. Mi madre ya me está pidiendo uno


Hice esta base (que según el patrón era para base de vela) para el vestuario de las clases de pilates de mi clinica. A mi hermana no le gusta, me dice que es de abuelilla, pero yo creo que queda mono y además "las abuelas tienen buen gusto,no?!!!!!"




No hay comentarios:

Publicar un comentario