Bienvenid@s a mi Blog

AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS QUE CREO EN MI TIEMPO LIBRE
Bienvenid@s a mi blog

Después de casi seis años entregada a este maravilloso Hobby me he animado a enseñaros mis cositas de patch.



Este Blog pretende ser escaparate de todas mis creaciones y poder mostraros con algún tutorial todas aquellas pequeñas cosas que me gusta hacer

lunes, 16 de abril de 2012

BLOQUE 2 DE LA COLCHA SORPRESA



Maravillosas vacaciones de Semana Santa que han dado para todo: Descansar, Disfrutar de mi peque y darle a la aguja todo lo que he podido ya que sentada en una terraza viendo el mar una se anima a no parar.
He terminado muchas cosas pendientes (bueno, no muchas, solo 2) y otras las tengo a punto de terminar (lo enseñaré en la siguiente entrada).

Os enseño el precioso Bloque 2 de la Colcha Sorpresa que ha creado Arancha para nosotras

unamujersalvada.blogspot.com. Cuando la ví por primera vez dije: --Puff! que cantidad de flores, me voy a morir del asco!!!!, pero luego ME HA ENCANTADO!!!, hacia tiempo que había olvidado lo que era coser a mano tranquilita viendo la tele y me lo he pasado pipa retomando el patchwork a mano y olvidando la máquina de coser por un tiempo.


Ya van dos bloques y en el blog de Arancha podeis ver el avance del tercer bloque. Me da que la composición general va a ser fantástica.










También he continuado con el punto. He terminado este jersey hecho con algodón para la primavera - verano. El resultado es que me queda como un guante la verdad! el patrón rescatado de www.garstudio.com, como siempre (ayer volví a hacerles otro pedido para hacerme nuevas prendas, ¡Vaya Dineral!.








Y ya por último os enseño este regalo para mi amiga Lola. La idea fué doble, por un lado el tutorial que hizo Arancha de como forrar un albúm con tela y por otro lado las explicaciones y la idea de Daniela www.trapoytela.blogspot.com de usar las explicaciones de Arancha para hacer esto. Resultado general super práctico, tanto que me tengo que liar a hacer 5 para todos los peques de mis amigas que me rodean





1 comentario:

  1. ¡qué tipín tienes, guapa! ¡qué bien te ha quedado el jersey! besos, Rocío

    ResponderEliminar