Bienvenid@s a mi Blog

AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS QUE CREO EN MI TIEMPO LIBRE
Bienvenid@s a mi blog

Después de casi seis años entregada a este maravilloso Hobby me he animado a enseñaros mis cositas de patch.



Este Blog pretende ser escaparate de todas mis creaciones y poder mostraros con algún tutorial todas aquellas pequeñas cosas que me gusta hacer

domingo, 30 de septiembre de 2012

O LA LA

Hace tiempo que no escribía y es que he estado de viaje en París!!! madre mía que grande es aquello, pero que bonito,...


De las millones de fotos que hicimos os enseño alguna de nuestra mañana en las mercerias de Montmatre. Cuantas telas y botones y cintas y....de todo, una locura para las viciosas como yo. Menos mal que los precios caros me hicieron contenerme y que paciencia tuvo mi marido, aguantó como un jabato.


Y esto es lo que me traje








No hay comentarios:

Publicar un comentario