Bienvenid@s a mi Blog

AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS QUE CREO EN MI TIEMPO LIBRE
Bienvenid@s a mi blog

Después de casi seis años entregada a este maravilloso Hobby me he animado a enseñaros mis cositas de patch.



Este Blog pretende ser escaparate de todas mis creaciones y poder mostraros con algún tutorial todas aquellas pequeñas cosas que me gusta hacer

lunes, 7 de enero de 2013

TERMINANDO MI COLCHA SORPRESA

Y aquí sigo dale que te dale con la colcha sorpresa de Arancha. Ya he terminado todos los bloques, los he acolchado y ahora la estoy montando con el byes. Voy a ponerle bordes porque se me hace pequeña para mi cama de matrimonio y también haré unos cojines a juego. Ya os enseñaré el desenlace final,...de momento aquí teneis los dos últimos bloques terminados ya que están unidos y acolchados. Como siempre las imágenes son malísimas además de que el bloque está totalmente arrugado, pero me imagino que os haceís una idea.




1 comentario:

  1. Eres una maquina Susana!! te esta quedando genial!! yo a ver si me pongo las pilas y empiezo a acolchar ya, que me falta muy poquito del ultimo bloque. Tengo muchas ganas de ver tu colcha y las de las compis!! :)
    Un besin!
    Dani

    ResponderEliminar