Bienvenid@s a mi Blog

AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS QUE CREO EN MI TIEMPO LIBRE
Bienvenid@s a mi blog

Después de casi seis años entregada a este maravilloso Hobby me he animado a enseñaros mis cositas de patch.



Este Blog pretende ser escaparate de todas mis creaciones y poder mostraros con algún tutorial todas aquellas pequeñas cosas que me gusta hacer

sábado, 20 de abril de 2013

TERMINANDO COSAS

Hace mucho que no publico nada, pero la verdad es que no he tenido nada de tiempo, entre las vacaciones de semana santa y unas obritas en casa tengo el blog abandonado. Poco a poco voy terminando cosas de patchwork, pero he empezado a hacer trapillo y me ha enganchado considerablemente....., en la pŕoxima entrada os enseñaré una alfombra preciosa que he hecho para la habitación nueva de mi niño. 

Aquí os enseño algo que tenía en mente hace mucho tiempo y que ví en una revista, la verdad es que me ha costado  mucho cuadrarlo, pero al final el resultado ha sido bueno...Ahora nuestros viajes en coche con Hugo se facilitan al no tener todo por el suelo, ¿Que os parece?. Se cuelga en el asiento de delante del coche y se tiene todo a mano para entretener a los crios en los viajes largos y si luego lo quiero llevar se pliega y me lo cuelgo tipo bolso...lo dicho, ¡muy práctico!



3 comentarios:

  1. Ainssssss Qué boniiiiiiitooooooooo.......felicidades

    ResponderEliminar
  2. ¡Monísimo y práctico! me lo apunto a mis tareas pendientes...

    ResponderEliminar