Bienvenid@s a mi Blog

AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS QUE CREO EN MI TIEMPO LIBRE
Bienvenid@s a mi blog

Después de casi seis años entregada a este maravilloso Hobby me he animado a enseñaros mis cositas de patch.



Este Blog pretende ser escaparate de todas mis creaciones y poder mostraros con algún tutorial todas aquellas pequeñas cosas que me gusta hacer

domingo, 12 de mayo de 2013

ADICCIÓN AL TRAPILLO

Y sigo comprando trapillo, si es que le he cogido un gusto,....es un poco lesivo ya que duelen las manos y los codos, pero la verdad es que cunde mucho....esta es la cesta que he terminado, para la habitación de mi niño

El patrón es igual que la cesta de ganchillo roja anteriormente publicada, pero fijaros que diferente queda. Este y muchos patrones de ganchillo los podeis encontrar en www.garnstudio.es, eso sí, teniendo en cuenta que con trapillo el tamaño se multiplica


No hay comentarios:

Publicar un comentario