Bienvenid@s a mi Blog

AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS QUE CREO EN MI TIEMPO LIBRE
Bienvenid@s a mi blog

Después de casi seis años entregada a este maravilloso Hobby me he animado a enseñaros mis cositas de patch.



Este Blog pretende ser escaparate de todas mis creaciones y poder mostraros con algún tutorial todas aquellas pequeñas cosas que me gusta hacer

lunes, 28 de octubre de 2013

POR FIN

Después de un largo tiempo sin enseñar nada, hoy me he decidido a hacer algunas fotillos, no muy buenas, de todas las cosas que he ido terminando en estos tres meses.

Hace unos días estuve el Creativa Madrid, mucha más presencia de stands que otros años y realmente cosas preciosas. Este año me volví loca comprando patrones, cosa que otros años no me llenaban. Ya os enseñaré las fotos cuando me ponga con ellas.

Dentro de los blosgs que visito está el de Las cosas de Roci y desde el primer momento me enamoraron los nombres de fieltro que hacia asi es que me dije:-Porque no intentarlo?. No me ha quedado tan bien y lindo como le quedan a ella, pero es el primero y creo que el resultado no es tan malo

¿que os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario