Bienvenid@s a mi Blog

AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS QUE CREO EN MI TIEMPO LIBRE
Bienvenid@s a mi blog

Después de casi seis años entregada a este maravilloso Hobby me he animado a enseñaros mis cositas de patch.



Este Blog pretende ser escaparate de todas mis creaciones y poder mostraros con algún tutorial todas aquellas pequeñas cosas que me gusta hacer

sábado, 9 de noviembre de 2013

2 PEQUEÑAS COSAS

Hola de nuevo. ¿Que tal la semana?. yo sigo terminando cosillas pendientes y navegando por la red cogiendo nuevas ideas...
Hoy os enseño dos pequeñas cositas que le hice a Hugo. La primera es la letra con su inicial que me compré en Creativa. Las hace Mathilda de "Mi casita de patch" y cuando la ví me pareció una monada. Era un reto hacer un muñeco "Tildo" como yo lo llamo, así que, me puse manos a la obra y......da un miedo la cara del pobre muñeco que vamos Jajajajaaj....la pintura de la cara me quedó fatal, la verdad. Menos mal que mi niño en lo unico en lo que se fija es en que en su habitación tiene colgada su inicial y está emocionado enseñándoselo a todos los que vienen a casa que sino el trabajo hubiera sido en vano. Solo me queda maquearle nuevamente la cara a ver si consigo arreglarlo........aunque no sé si lo conseguiré....Quizás se lo lleve a Arancha a ver si me lo arregla ya que a ella le salen unas caras lindisimas....¿me lo arreglas Arancha????jejjejejej





Y el segundo detallito que hice fue este Ratoncito Perez con fieltro. La idea inicial era regalarselo a mi sobrino ya que el pobre se está quedando mellaó con tanto diente que se le está cayendo, pero cuando Hugo vio el Ratón dijo: - Este es para mí verdad mamá? y claro, para él es y lo tiene colgado en su puerta



No hay comentarios:

Publicar un comentario