Bienvenid@s a mi Blog

AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS QUE CREO EN MI TIEMPO LIBRE
Bienvenid@s a mi blog

Después de casi seis años entregada a este maravilloso Hobby me he animado a enseñaros mis cositas de patch.



Este Blog pretende ser escaparate de todas mis creaciones y poder mostraros con algún tutorial todas aquellas pequeñas cosas que me gusta hacer

sábado, 30 de noviembre de 2013

PEQUEÑAS COSITAS

Hola a todas, ¿Que tal el fin de semana? espero que lo esteis disfrutando.
Hoy os enseño pequeñas cositas que he ido haciendo estos meses, pero que a la vez de pequeñas, para mi son muy grandes debido a lo prácticas que me resultan.

Lo primero que os enseño es una funda de gafas. No es que me haya quedado preciosa, pero la hice para practicar como poner una boquilla sin coser y la verdad es que me costó menos que las que están cosidas.Y ya que la hice la llevo en el bolso con mis gafas de sol que siempre llevaba sueltas y claro, con gran riesgo de rayajos.





Lo segundo es esta cestita que le hice a Hugo para su bici. Cada vez que saliamos a montar tenia que llevar en la mano, el zumo, el agua, los pañuelos,.....y ahora voy libre!!!!!y él encantado de llevar todas sus cosas a mano.


Y por último os muestro este fantástico neceser. Desde que ví el tutorial en el blog "momentos de costura" me encantó y ya he hecho unos cuantos para regalar ya que me parecen fantásticos


Pues nada, un mes más que se va y unas nuevas navidades que celebrar?? Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario