Bienvenid@s a mi Blog

AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS QUE CREO EN MI TIEMPO LIBRE
Bienvenid@s a mi blog

Después de casi seis años entregada a este maravilloso Hobby me he animado a enseñaros mis cositas de patch.



Este Blog pretende ser escaparate de todas mis creaciones y poder mostraros con algún tutorial todas aquellas pequeñas cosas que me gusta hacer

martes, 19 de agosto de 2014

ME FALTAN HORAS

Nunca pensé que iba decir esto, pero bendita guardería!!!!. Hace quince días volví de mis vacaciones y terminé mi baja maternal asi que estoy con dos síndromes que me matan, ....el postvacacional y el postmaternal y encima volver a trabajar en la clinica dejando a mi bebe de cuatro meses con mi madre y escapándome entre pacientes para seguir con la lactancia. A esto le uno que Hugo al no tener guarderia está conmigo también y el pobre me da más guerra que el bebé y yo....con mono de costuritas y sin poder a hacer nada.

Creo que cuando vuelva a coger la aguja me van a tener que enseñar por donde se mete el hilo en el agujero ....:)))))))

Pobre Hugo, cuando empiece la guarde luego me dará muchisimaaaa pena, pero es que no me da el día para todo....que diferente es con dos,...lo decían y yo no me lo creía, pero bendita verdad!!!!

Asi que sintiéndolo mucho hoy no hay fotos de nada, tengo varios proyectos empezados, pero ninguno terminado y la verdad que no sé cuando los terminaré.

Solo adelantar lo que estoy haciendo los fines de semana cuando puedo sacar un ratín. Cuando nació Hugo me quedé con las ganas de comprar el Carrito Bugaboo, pero se salía de presupuesto y he estado acordándome los dos años que he usado la mala compra que hice. Con Iván lo miré de segunda mano hasta que unos primos me regalaron el que habían usado con sus dos hijos y....que feliz estoy con él.

La capota que lleva es roja y está muy desgastada y descolorida por el sol así que me he liado la manta a la cabeza y estoy haciendo una. Me costó mucho sacar los patrones, pero ya la tengo toda hilvanada y parece que ya me cuadra después de coserla y descoserla tres veces.

Cuando la termine enseñaré con orgullo el resultado. Haré el saco de invierno a juego aunque creo que ese si que va a ser un gran reto

Muchos besos y hasta la próxima

5 comentarios:

  1. Susi poco a poco te vas organizando con los dos peques y hasta podrás sacar tiempo para dedicarte a tus costuritas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Poco a pco Susi, ya verás que cuando te vuelvas a adaptar a toda la rutina consigues sacar el ratito para la costura. La capota del cochecito te quedará preciosa!!!
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es que con dos peques debes tener mucho trabajo, así que tranquila y mucha paciencia, disfruta de ellos que ya tendrás tiempo de dedicarte a la costura. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. No te agobies que es peor, cada etapa de nuestra
    vida nos permite unas cosas y ahora toca sacar
    adelante a los peques, pero no te preocupes, que
    los niños crecen rápido y nos queda tiempo para
    todo, y luego pensamos, con las ganas que tenia
    de que creciera y fijate que rápido ha pasado ...
    Besos guapa y disfruta de tus niños.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Susi!!
    Pasito a pasito y disfrutando del Momento =)
    Ya nos enseňarás la capota que seguro te quedará genial!!
    Besitos mi niňa

    ResponderEliminar