Bienvenid@s a mi Blog

AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS QUE CREO EN MI TIEMPO LIBRE
Bienvenid@s a mi blog

Después de casi seis años entregada a este maravilloso Hobby me he animado a enseñaros mis cositas de patch.



Este Blog pretende ser escaparate de todas mis creaciones y poder mostraros con algún tutorial todas aquellas pequeñas cosas que me gusta hacer

martes, 24 de febrero de 2015

PUES AQUÍ VAN DOS MÁS!!!

Hola, ¿Qué tal va la semana? que frío sigue haciendo!!!!

No sé por qué mis diademas han tenido bastante éxito y por ello tuve dos encargos más. 

Una me la pidieron con tonos primaverales, de vestir, pero sin ser cursi y....esto es lo que salió. Me encanta el resultado y creo que la niña va a estar la mar de mona. Los tonos verdes son preciosos verdad????



Forré los tres botones de diferentes tamaños y para poder pegarlos necesitaba una base asi que a mano alzada dibujé la flor u óvalo blanco y así me quedo más estable. Por debajo de la flor va fieltro blanco, todo festoneado para darle más cuerpo a la diadema




La otra petición era muy explicita. Quiero un buho con tonos azules y rojos asi que aquí lo tiene, sencilla como la quería a la vez que bonita.







Y como me gustó mucho como quedó el Buho, lo volví a hacer para este otro encargo de chupetero y el resultado tampoco ha sido malo.




Bueno, espero que os guste. Pasad feliz semana. 
Muaksss

5 comentarios:

  1. ¡Vaya cosas bonitas que te han salido!
    Preciosas las diademas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas, las dos.
    La del búho es muy graciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Susi las dos diademas te quedaron preciosas y el chupetero está genial con este búho tan bonito. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  4. Son monisimas, le has cogido el truquillo y te quedan perfectas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas, me encanta, la primera es super chula :)
    Un besazo

    ResponderEliminar