Bienvenid@s a mi Blog

AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS QUE CREO EN MI TIEMPO LIBRE
Bienvenid@s a mi blog

Después de casi seis años entregada a este maravilloso Hobby me he animado a enseñaros mis cositas de patch.



Este Blog pretende ser escaparate de todas mis creaciones y poder mostraros con algún tutorial todas aquellas pequeñas cosas que me gusta hacer

viernes, 17 de abril de 2015

UN REGALO MUY ESPECIAL

Hola
Hoy de nuevo ando por aquí viendo vuestras cositas. Como me gusta cotillear por todos los blogs e ir viendo tantas maravillas.

Yo os enseño el regalo que le hice a Nicolás y pensé en maquearle una toalla de las que pesan poquito, de las que podemos comprar en Decathlon y que quedan muy sosas, así tan lisas....

Como es un apasionado de los dinosaurios, la aplicación era fácil de elegir.... que os parece? yo creo que le viene perfecta para sus clases de natación.




Y como no...un niño de cumpleaños tiene que tener su corona asi que le hice esta






8 comentarios:

  1. Que chula!!! Nicolas estara bien contento!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Susi qué bonita te quedó la toalla tuneada con este dinosaurio tan genial. La corona se ve chulísima, Nicolás estará encantado cone stos regalos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo quiero ser Nicolás!! Todo chulíismo, besos.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, que chulaaa!!! Anda que no va a ir Nicolas contento a natación. Te ha quedado preciosa y muy divertida.
    Feliz fin de semana ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, que chulaaa!!! Anda que no va a ir Nicolas contento a natación. Te ha quedado preciosa y muy divertida.
    Feliz fin de semana ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado estupenda, seguro que le ha encantado, igual que esa corona de rey de la casa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cuando a una simple toalla se le da ese toque que la hace única, y personal, la corona ideal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar