Bienvenid@s a mi Blog

AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS QUE CREO EN MI TIEMPO LIBRE
Bienvenid@s a mi blog

Después de casi seis años entregada a este maravilloso Hobby me he animado a enseñaros mis cositas de patch.



Este Blog pretende ser escaparate de todas mis creaciones y poder mostraros con algún tutorial todas aquellas pequeñas cosas que me gusta hacer

jueves, 11 de junio de 2015

NO SIN MI PATINETE

Buenas noches

Antes de descansar, hago una entradita rápida.

En la anterior os conté y enseñé la cantidad de toallas que me estaba maqueando en serie (5 más me han encargado...ha sido un éxito). Pues hoy os enseño otra cosita que he hecho en serie, cumpleaños que había, niño al que le regalabamos el patinete Micro, un éxito en niños de 4 años. Negros, rojos, morados, verdes,...da igual,todos quieren uno y yo, como siempre, tenia que darle un toque a ese patinete, pero como siempre un toque práctico....

El mamá quiero aguaaaaaa!!!se tenía que acabar y para ello que mejor que lo lleven encima???? pues ala, buscando en internet encontré un tutorial para hacer una bolsa de bici y variando un poco los agarradores hice las mias para el patinete. Fotos tengo solo de dos, pero las demás (creo que he hecho 5) son iguales pero variando las telas.

A que quedan monas??? y prácticas un montón, no solo para meter el agua sino los cleenex y  todos los cachibaches que mi hijo siempre quiere meter cuando salimos de paseo.

Espero que paseis un feliz viernes.








3 comentarios:

  1. Susi es una idea estupenda además de práctica!!! Te quedaron chulísimas las dos bolsas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea!! Así ellos se van haciendo responsables también de lo que luego les va a apetecer. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Es una buena y util idea,
    te han quedado muy bien.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar