Bienvenid@s a mi Blog

AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS QUE CREO EN MI TIEMPO LIBRE
Bienvenid@s a mi blog

Después de casi seis años entregada a este maravilloso Hobby me he animado a enseñaros mis cositas de patch.



Este Blog pretende ser escaparate de todas mis creaciones y poder mostraros con algún tutorial todas aquellas pequeñas cosas que me gusta hacer

jueves, 6 de agosto de 2015

COSITAS VARIAS

Hola, que tal las vacaciones? algunos aun no nos hemos ido y aquí currando con este maravilloso calor, ya hay ganas ehhhhh.....

Antes de despedirme hasta Septiembre os enseño un popurri de cosas que me han ido encargando en los últimos meses y que ahora repesco para publicarlas.

Espero que os gusten

SERIE DE CHUPETEROS


Los he hecho para todos los gustos, colores y formas. Algunos de niña y otros de niño, pero a todos personalizados para dar ese toque personal. Monos verdad? Yo tengo mis preferidos, el Osito para ella y el barco para él

Coches de carreras para dos hermanos






Nubes amorosas para las mamás menos modernas


Este me encanta por su ternura




Y este por su originalidad



BABERO TIERNO DE MARIQUITA





ALBORNOZ APLICADO Y MAQUEADO





CONJUNTO DE COCINERO PARA NIÑO





Y ya por últimos os enseño la tarta de cumpleaños que le hice a mi sobrino. Le encanta el Capitán America asi que me puse manos a la obra con el Fondant y el modelaje y este fué el resultado








Bueno,...muchas cosas en la entrada de hoy, espero que os gusten..

¡¡Solo me queda desearos Felices Vacaciones !!!!

Muakssss


1 comentario:

  1. Cuántas cosas, Susi!! La tarta de rechupete, y los detalles para los bebés son una monada. Felices vacaciones!! Abrazos

    ResponderEliminar