Bienvenid@s a mi Blog

AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS QUE CREO EN MI TIEMPO LIBRE
Bienvenid@s a mi blog

Después de casi seis años entregada a este maravilloso Hobby me he animado a enseñaros mis cositas de patch.



Este Blog pretende ser escaparate de todas mis creaciones y poder mostraros con algún tutorial todas aquellas pequeñas cosas que me gusta hacer

lunes, 26 de octubre de 2015

MIX DE BOLSITAS

Hola a tod@s!!. Qué tal empezamos la semana?.
Yo estoy con la resaca de compras de la Feria Creativa que se celebró de Jueves a domingo de la semana pasada. Alli estaba yo el Viernes como un clavo, como todos lo años,..con el monedero a punto para fundirlo...y es que...aunque una se niega a gastar, cuando llegas allí no puedes evitarlo,..que si mira que bonito...que si hay que original!!!, en definitiva me vine con el monedero vacio y con las manos llenas de bolsas y es que esto de ser muy friky con la costura tiene sus inconvenientes..jajajaja

Este año me gustó bastante la Feria, ví cosas chulas. Unas asequibles y otras no tanto. Como novedad os cuento que me compré los palitos de Apliquick...madre mia que caros,.. no sabía que costaban tantos,..veremos a ver si le saco partido.

Aquí os enseño unas fotitos de los stand y de los preciosos bolsos expuestos en la Feria






Mi entrada de hoy va enfocada ha enseñaros la multitud de bolsitas que he hecho en las dos últimas semanas para los compis del cole de mis hijos. Las he hecho de todo tipo, diferentes estampados, para la merienda, para ballet, para la piscina, forradas normales, forradas con tela impermeable..... Lo que digo muchas veces,...me las hago ya en serie, como churros.

¿Qué os parecen?










Espero que os haya gustado

Buena semana



5 comentarios:

  1. Muy bonitas las bolsas, ya tienes mucha práctica. Y las compras de Creativa, es una vez al año, así que hay que aprovechar... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Susi me encanta que hayas disfrutado tanto en Creativa. Todas las bolsitas te quedaron chulísimas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Las bolsitas son muy chulas!! Y como dices hay de todas las temáticas!!.
    Y por las compras no te apures... Ahora a disfrutar de todo lo que te trajiste.
    Bsukos

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!!! Si que te ha cundido la semana,,, jajajaja. Preciosas. Yo también estuve en creativa. Me encantó. Y compre un montón de cosas, jajaja. Veremos lo que hago. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo ganas de ir a Creativa, ay que pocos días para poder disfrutarla en Barcelona. Estoy segura que me pasará como a ti, que todo me gustará, jajajajaa ...
    Las bolsitas son monísimas. Cada una de un estilo, pero todas igual de kukas.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar