Bienvenid@s a mi Blog

AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS QUE CREO EN MI TIEMPO LIBRE
Bienvenid@s a mi blog

Después de casi seis años entregada a este maravilloso Hobby me he animado a enseñaros mis cositas de patch.



Este Blog pretende ser escaparate de todas mis creaciones y poder mostraros con algún tutorial todas aquellas pequeñas cosas que me gusta hacer

sábado, 5 de diciembre de 2015

DE OTRO ESTILO

Hola...hoy escribo desde la playa, unos días de vacaciones por delante a ver si podemos descansar...y a que no sabeis a quien me he traído conmigo? A mi máquina de coser!!!! A que le de un poco el sol que lo necesita...jajajaja, tengo tanto encargo acumulado que no podía estar una semana sin hacer nada...

Hoy os enseño estas toallas de rizo que mi amiga me pidió que decorara para sus baños recién reformados

Estas para su hijo, en tonos azules como a ella le gustan


Y estas para su baño, con la típica mariposa de annie downs y su inicial y la de su marido


Me parecen monisimas asi que creo que tendré que hacer unas para mis baños

Feliz semana


2 comentarios:

  1. Susi qué chulas te quedaron las toallas, me encantaron las mariposas de Annie Downs. Disfruta de estos días de playa. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus vacaciones, aunque sean pocos dias. Las toallas preciosas.
    Un besote

    ResponderEliminar