Bienvenid@s a mi Blog

AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS QUE CREO EN MI TIEMPO LIBRE
Bienvenid@s a mi blog

Después de casi seis años entregada a este maravilloso Hobby me he animado a enseñaros mis cositas de patch.



Este Blog pretende ser escaparate de todas mis creaciones y poder mostraros con algún tutorial todas aquellas pequeñas cosas que me gusta hacer

sábado, 15 de octubre de 2011

BOLSA DE PAÑALES

Os enseño la bolsita que le hice a mi Hugo para poder llevar sus pañales ordenados, lo hice con dos estrellas, una delante y otra detrás y con solapa, super práctica





2 comentarios:

  1. !Hola Susi! muy chula la bolsa guarda pañales! tendrias las medidas o el patron es que tengo que hacer unos regalitos de bebe y aparte de la colcha pues me gusta hacerles algo más y tu bolsa me parece muy origina, si quieres me lo mandas a mi correo un_pastelito@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. no son pàtrones, simplemente hice las estrellas y las cosí haciendo una solapa.

    Si quieres te mando al email la forma de hacer las estrellas que son muy fáciles

    ResponderEliminar