Bienvenid@s a mi Blog

AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS QUE CREO EN MI TIEMPO LIBRE
Bienvenid@s a mi blog

Después de casi seis años entregada a este maravilloso Hobby me he animado a enseñaros mis cositas de patch.



Este Blog pretende ser escaparate de todas mis creaciones y poder mostraros con algún tutorial todas aquellas pequeñas cosas que me gusta hacer

sábado, 15 de octubre de 2011

NUEVA LOCURA

En casa me dicen que cuando me da por una cosa me da....y la verdad es que pensándolo bien llevan razón....quería coser algo mientras estaba sentada en el sofá descansando y darle a la aguja del patchwork me resultaba complicado asique me dije....¡Voy a hacer punto! y desde entonces no he parado....
En la recámara llevo hechas ya 4 bufandas grandes, otra enorme a espera de ser terminada, dos para mi bebe, un gorrito de bebe y ahora estoy haciendo un jersey y una chaqueta para que Hugo no se me enfrie en el invierno.

El otro día hice mi pedido de lanas por internet y me emocioné cuando llegaron....tendré que pensar en que gastarlas,...por el momento ya me he comprado dos revistas fantásticas...os iré contando

Aquí os dejo algunas fotillos de lo que voy terminando ya que tengo todo a medias,....de momento.....







No hay comentarios:

Publicar un comentario