Bienvenid@s a mi Blog

AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS QUE CREO EN MI TIEMPO LIBRE
Bienvenid@s a mi blog

Después de casi seis años entregada a este maravilloso Hobby me he animado a enseñaros mis cositas de patch.



Este Blog pretende ser escaparate de todas mis creaciones y poder mostraros con algún tutorial todas aquellas pequeñas cosas que me gusta hacer

martes, 17 de septiembre de 2013

DE VUELTA A LA REALIDAD


Y se acabó la playa, el descanso y el olvidarse de todo. De vuelta otra vez a la realidad...y aunque mis vacaciones este año no han sido.....muy relajantes (otro día que me vea con fuerzas os contaré los motivos) siempre da pena volver a la rutina.

Coser este verano, lo que se dice coser, no he cosido practicamente nada, pero os enseño pequeñas cosas que había terminado hace tiempo y no habia publicado.

Esta es la mochila mariquita que le hice a Hugo para el cole, está encantado con ella. El patrón es el mismo de la bolsita mariquita que podeis encontrar por internet  multiplicando las medidas por cinco o por lo que  considereis para alcanzar el tamaño deseado


No hay comentarios:

Publicar un comentario