Bienvenid@s a mi Blog

AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS QUE CREO EN MI TIEMPO LIBRE
Bienvenid@s a mi blog

Después de casi seis años entregada a este maravilloso Hobby me he animado a enseñaros mis cositas de patch.



Este Blog pretende ser escaparate de todas mis creaciones y poder mostraros con algún tutorial todas aquellas pequeñas cosas que me gusta hacer

miércoles, 18 de septiembre de 2013

YA ESTÁ, ME APUNTÉ






Pues sí, como siempre me lié y me apunté y mira que me digo: este mes no gasto!!!! y claro mentira cochinaaaa....en fin, es lo que tienen los vicios.

Pues eso chicas que en cuarto de costura organizan dos talleres para aprender a hacer ganchillo tunecino y alli que me he metido. No sé muy bien que es lo que voy a hacer, pero bueno....con mamen me lo pasaré bien, verdad mamen??

os dejo el link por si alguien quiere echarle un vistazo http://cuartocostura.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario