Bienvenid@s a mi Blog

AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS QUE CREO EN MI TIEMPO LIBRE
Bienvenid@s a mi blog

Después de casi seis años entregada a este maravilloso Hobby me he animado a enseñaros mis cositas de patch.



Este Blog pretende ser escaparate de todas mis creaciones y poder mostraros con algún tutorial todas aquellas pequeñas cosas que me gusta hacer

domingo, 11 de septiembre de 2016

YA ESTOY DE VUELTA

Madre mia, cuanto hace que no publico nada...no me dan las horas del día y la pereza de la noche me puede.
Bueno, de vuelta aquí para ir publicando semanalmente todo aquello que vaya haciendo.

La verdad es que últimamente ando más enfrascada en la repostería creativa, lo que podreis ver en mi otro blog pequeños pecados de colores, pero estoy animada a volver con mis creaciones costuriles.

Últimamente me rodean multitud de nacimientos y me paso el día haciendo encargos y regalos para bebé.

Aquí os enseño alguno esperando que os gusten









Hasta la proxima semana

2 comentarios:

  1. Bienvenida, que cantidad de cosas bonitas nos enseñas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que me gustan. Qué trabajadora! las cositas de bebés me encantan y las tuyas no es para menos. Bss

    ResponderEliminar