Bienvenid@s a mi Blog

AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS QUE CREO EN MI TIEMPO LIBRE
Bienvenid@s a mi blog

Después de casi seis años entregada a este maravilloso Hobby me he animado a enseñaros mis cositas de patch.



Este Blog pretende ser escaparate de todas mis creaciones y poder mostraros con algún tutorial todas aquellas pequeñas cosas que me gusta hacer

domingo, 13 de noviembre de 2016

¿Y SI PINTAMOS UN POCO?

Hola, mucho tiempo sin pasar por mi blog...a veces hay temporadas en las que caes en la dejadez y no te apetece ni publicar. Eso me ha pasado a mi. Me he enfrascado en aprender cosas nuevas, salir de la monotonía....por eso me he puesto a pintar en tela y ¡ como me ha gustado la experiencia!.Ya os ire enseñando cositas. Ahora solo os dejo un aperitivo.Espero que os guste.

Bolsita de desayuno infantil


Delantal con tecnica de estarcido


Hasta la proxima




2 comentarios:

  1. Ohhhhh, pero que chuladaaaaaa!!!
    Esa bolsita es encantadora. Me encanta!!!
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar